¡EL “MALO” DE LA PELÍCULA ES SÁNCHEZ, PERO EL PSOE ES INOCENTE!

Sánchez no es un “paracaidista”, es un producto del partido socialista crecido en su interior y sabe cómo funciona el partido

 

Tras el 28 M se está contando el cuento de que el problema del PSOE es Sánchez, solo Sánchez y nada más que Sánchez y que una vez esté fuera el actual secretario general, todo se arreglará porque el PSOE es inocente y benéfico. Pero no, la culpa de la situación del partido es de los barones del PSOE y de sus bases (¿de quién si no?). Los barones territoriales son incapaces de levantar la voz de verdad y sólo lo harán cuando Sánchez se haya ido por perder todo el poder.

 

Sánchez desarticuló la democracia interna y nada se mueve en el partido sin la aquiescencia de su secretario general porque ya no hay disidencias ni corrientes, sólo palmeros.

Los barones territoriales:

  • aceptaron los votos de Bildu aunque Sánchez prometió que no lo haría, pues eran «progresistas.
  • sonrieron cuando Sánchez se desdijo y pactó con Pablo Iglesias, aunque esa decisión no la inventó Sánchez con su «no es no», sino Zapatero en 2003 con su Pacto del Tinell.
  • han estado en silencio viendo a los ministros de Podemos proponer leyes nefastas, y aguantaron los insultos de Pablo Iglesias porque era el socio del jefe
  • aceptaron el indulto de Sánchez a los golpistas de 2017 para pactar con ERC la gobernabilidad del Estado.

 

Quejarse ahora es fácil, pero se lo han ganado a pulso desde hace mucho tiempo tanto los barones como la militanc

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades