El despacho de abogados Cohen y Cohen abre oficina en Jerusalén para fortalecer su presencia en Israel

Esta expansión internacional de la firma, liderada por los hermanos José Cohen y Asher Cohen, responde al creciente interés de los inversores israelíes por el mercado español y la necesidad de ofrecer un servicio legal más cercano y personalizado tanto a empresas como a personas físicas con intereses en ambos países.

Cohen y Cohen destaca en Israel por su experiencia en adquisiciones de inmuebles y compraventa de empresas, dos servicios estrella que han sido altamente demandados en la región, seguido de asesoramiento en materia de extranjería, especialmente para estudiantes e inversores interesados en establecerse en España.

Con la apertura de esta oficina en Jerusalén, Cohen y Cohen se posiciona como un despacho de abogados de confianza para aquellos israelíes que deseen invertir en España y establecer puntos de negocio en el país. 

La firma, especializada en Derecho de extranjería, mercantil, inmobiliario y litigación, liderada por los hermanos José Cohen y Asher Cohen, ha experimentado un aumento significativo en la demanda de sus servicios por parte de particulares y empresas israelíes en los últimos años. 

Esta nueva sede, ubicada estratégicamente en la ciudad de Jerusalén, con conexión directa con el vibrante entorno empresarial de la ciudad, permitirá brindar soluciones legales sólidas y estratégicas de manera más presencial y cercana a sus clientes, persona físicas y empresas con intereses en ambos países.

«Desde hace varios años España ha despertado un gran interés comercial en Israel. Cada vez son más los israelíes que desean invertir en nuestro país y establecer vínculos comerciales. Con la apertura de nuestra oficina en Jerusalén, buscamos asentar nuestra presencia y seguir brindando apoyo legal a los inversores israelíes», afirmó José Cohen, socio cofundador de Cohen y Cohen.

«Creemos que la apertura de nuestra oficina en Jerusalén es un desafío importante que requiere un enfoque a largo plazo. Nuestra prioridad ahora es consolidar nuestra presencia en Israel y, al mismo tiempo, continuar creciendo en Madrid, donde llevamos operando desde 2018», concluye Asher Cohen, socio cofundador de Cohen y Cohen.  

Con la llegada oficial a Israel, la firma se convierte en uno de los primeros despachos de abogados españoles con presencia en el país. La dinámica comunidad española en la región, así como las relaciones establecidas con la oficina económica española y el Colegio de Abogados de Israel, han proporcionado una base sólida para desarrollar nuevas oportunidades profesionales y colaboraciones futuras.

De esta forma, Cohen y Cohen ha destacado en Israel por su experiencia en adquisiciones de inmuebles y compraventa de empresas, dos servicios estrella que han sido altamente demandados en la región. Además, el despacho también brinda asesoramiento en materia de extranjería, especialmente para estudiantes e inversores interesados en establecerse en España.

Para más información, contacta con:

Patricia del Águila, responsable de la relación con los medios de Diferencia Legal

patricia.delaguila@diferencialegal.com

T. 917 377 57

5/5 - (1 voto)

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

También te puede interesar

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades