El CIAM celebra su puesta de largo con el apoyo de sus Grupos de Trabajo y con más de 200 asistentes

El Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM) ha celebrado su primer encuentro con sus Grupos de Trabajo en un evento que ha congregado en el Palacio de los Duques de Santoña, sede del CIAM, a más de 200 expertos para debatir sobre arbitraje en diferentes sectores, a través de siete mesas en las que han intervenidos abogados, peritos y árbitros de gran prestigio.

Este primer encuentro ha sido todo un éxito y ha evidenciado que CIAM es una institución dedicada al arbitraje internacional, generalista pero especializada en diversos sectores, global y con capacidad de administrar arbitrajes en cualquier sede del mundo.

José María Alonso, Presidente del CIAM, ha explicado que los Grupos de Trabajo están formados por expertos en arbitraje que analizan los retos de los distintos sectores y presentan propuestas para que el CIAM brinde un servicio especializado y adaptado a las necesidades de sus usuarios. Alonso ha asegurado que “con estos Grupos, que son nuestra columna vertebral, estamos logrando dar a conocer el CIAM en Iberoamérica, que es mercado natural de nuestra institución y convertirnos en una referencia para el mundo hispano y luso parlante”.

(Foto: CIAM)

El Alcalde de Madrid ha incidido en el respaldo institucional “con el que cuenta y ha contado siempre el CIAM” para convertirse “en un punto de encuentro entre el arbitraje Español e Iberoamericano”.

Alonso ha subrayado que “con la firma de este acuerdo se abre una etapa de negociación q

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades