EGFA Abogados y TCA Tanoira Cassagne asesoran a Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta en la emisión de ONs Clase I

23 de mayo de 2023 |

Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A. (EDESA) colocó Obligaciones Negociables Clase I por un valor nominal de US$30.000.000 a tasa 5 % denominada en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos, al tipo de cambio de pago con vencimiento a los 24 meses contados desde la fecha de emisión y liquidación.

EGFA Abogados asesoró a la emisora, con un equipo dirigido por las socias Ximena Digon y Carolina Curzi. Por su parte, TCA Tanoira Cassagne –a través de los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga- representó a Balanz Capital Valores S.A.U., Banco CMF S.A., Zofingen Securities S.A. y Global Valores S.A., que actuaron como colocadores.

EDESA es la única empresa distribuidora de energía eléctrica que opera en la Provincia de Salta.

EGFA asesoró a la emisora en la creación de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta V/N U$S 200.000.000 en circulación en cualquier momento (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor), cuya autorización fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores el día 28 de abril de 2023. 


Asesores legales

Asesores de Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A. (EDESA):

  • EGFA: Socias Ximena Digon y Carolina Curzi. Asociados Luciano Giménez, Chiara Basso y Tomás Ponce Peñalva.

Asesores de Balanz Capital Valores S.A.U., Banco CMF S.A., Zofingen Securities S.A. y Global Valores S.A.:

  • TCA: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Ura
...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades