Economist & Jurist School lanza un innovador programa formativo dirigido al colectivo de paralegales

La formación se ha convertido en uno de los activos claves de los despachos de abogados. Contar con un buen salario y una carrera profesional es clave para la retención del talento en los bufetes que refuerzan sus programas formativos tanto para sus abogados como para su equipo de auxiliares o paralegales.

En este contexto, Economist & Jurist School, escuela de negocios del grupo Economist & Jurist, lanza al mercado el Programa Internacional de Experto en Paralegal, una actividad formativa que arrancará en octubre con más de 700 horas lectivas y que va a ser desarrollado por juristas vinculados a primeros despachos de la abogacía de los negocios.

Dese la dirección del curso se recuerda que “el perfil del paralegal es clave en los despachos. Su actividad consiste en asistir a profesionales del sector jurídico”. En este sentido, “pueden desarrollar su trabajo en diferentes contextos, que van desde consultorías, despachos o empresas públicas hasta instituciones y empresas privadas que cuenten con un departamento legal”.

El perfil del destinatario de esta formación de vanguardia va desde los técnicos administrativos, graduados en Derecho, hasta abogados que deseen una reorientación laboral, graduados del ámbito de las ciencias sociales, la economía y las humanidades, así como técnicos en relaciones laborales y técnicos comerciales como colectivos a los que se encamina esta actividad formativa.

El equipo académico del curso explica que este progra

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades