Ecija y Thomson Reuters sellan alianza para la transformación digital de departamentos legales

30 de mayo de 2023 |

Ecija Tech, el servicio de consultoría legaltech orientado a departamentos legales de Ecija, anunció una alianza global con Thomson Reuters que permitirá la implementación de las herramientas HighQ y Contract Express en departamentos legales.

Paul Handal, socio de Ecija Tech, señaló que “las soluciones de Thomson Reuters son de las más utilizadas por los departamentos legales de empresas localizadas en España en su transformación digital y con casos de uso muy variados. Esto permite a los departamentos legales utilizar una misma herramienta para distintas funciones, lo que implica un ahorro en costes de licencias”.

La visión innovadora de Ecija Tech junto con su metodología y el amplio expertise legal de su equipo, tiene como resultado soluciones que van más allá de lo convencional y que realmente aportan valor a los departamentos legales.

Ecija, con más de 25 años de experiencia, ha sido reconocida por Financial Times como la firma más innovadora de Europa. Está en el Top 10 de las mejores firmas de España, según los prestigiosos rankings de Chambers & Partners y The Legal 500 y se ha consolidado en como firma de asesoramiento jurídico full service. Su relevancia en el mercado español ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han reconocido como mejor firma en Economía Digital de España. Ecija cuenta con un equipo de más de 200 socios y más de 1000 profesionales a nivel global, distribuidos en países como E

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades