«Crecer, conectar e innovar». Este es el mantra con el que quiere acompañar su desarrollo Ecija y que, en parte, también ha guiado sus pasos desde su fundación en 1997. Hasta la fecha, la evolución del despacho de abogados ha sido imparable y desde la dirección de la firma pretenden seguir el mismo camino. Ahora su meta pasa por duplicar su facturación global en los próximos cinco años y así superar la barrera de los 150 millones de euros de ingresos.
«Es un objetivo ambicioso, pero también realista. Si vemos la evolución de la firma en los últimos cinco años, el despacho ha logrado duplicar la cifra de negocio y expandir su equipo de manera exponencial. Hoy nos encontramos en una mejor posición: contamos con el compromiso colectivo de todas las oficinas que conforman Ecija y hemos implementado tecnología y herramientas de gestión que nos permiten ganar en eficiencia, contamos con nuevas líneas de negocio, áreas de práctica y buscamos integrar nuevos países y cerrar nuevas alianzas internacionales», detalla Hugo Écija, presidente de la firma.
El socio fundador insiste explicando la fórmula que utilizarán para dar este salto: seguir apostando por su crecimiento orgánico, pero