Ecija inaugura la práctica de Advisory en Chile de la mano de la firma local RGA Consultores

23 de marzo de 2023 |

Ecija anunció su nueva división de Advisory en la ciudad de Santiago integrando a la firma RGA Consultores. Un equipo liderado por Paola Silva, Manuel Santelices y Alfredo Moreno, socios de Ecija en Chile. Ecija Advisory cuenta con profesionales expertos en materia contables, tributarias, laborales y de seguridad social.

Entre las operaciones más importantes destacan el asesoramiento a entidades extranjeras invirtiendo en Chile en materia contable y tributaria, la aplicación de los tratados de doble imposición vigente, inspecciones y fiscalizaciones, así como los aspectos laborales y fiscales del día a día tanto a sociedad chilenas como a extranjeras en sus operaciones.


Te invitamos a leer: Ecija aterriza en Uruguay y refuerza su presencia en Latinoamérica 


En palabras de Alfredo Moreno, socio de Ecija en Chile, “este proyecto supone dar soluciones y respuestas a la demanda de prestación de servicios contables, tributarios y de payroll que nos vienen solicitando nuestros clientes desde hace tiempo. Ahora nos toca devolver esa confianza que nos prestan estableciendo un estándar de servicios modernos y de calidad. La integración de Paola, Manuel y el resto del equipo nos permitirá consolidar las relaciones con nuestros clientes abarcando una asesoría 360 en la que la parte legal y la contable vayan de la mano, proporcionando a nuestros clientes una cobertura global.


Sigue leyendo: Ecija El Salvador refuerza práctica de Financiero de l

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades