Ecija consolida su área de PI con la incorporación de Miguel Ángel Margáin en Ciudad de México

13 de junio de 2023 |

Ecija continúa su estrategia de crecimiento y ha anunciado un nuevo movimiento corporativo en su oficina de Ciudad de México con la incorporación, como nuevo socio, de Miguel Ángel Margáin. El último fichaje de la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica refuerza su práctica de Propiedad Intelectual la cual será liderada por Margáin.

El nuevo socio cuenta con más de 30 años de experiencia en propiedad intelectual y temas de protección y explotación de innovación a nivel nacional e internacional, así como una destacada especialización en el sector de tecnología y entretenimiento (TMT), tanto en el sector privado como en el público. Margáin ha sido reconocido como uno de los mejores abogados en materia de propiedad intelectual en la región latinoamericana, así como uno de los profesionistas más influyentes en Latinoamérica y en la cuenca del Pacífico. Por ello, es destacado en la guía de abogados más influyente de Latinoamérica Latin Lawyer 250.

Respecto al sector privado, fue presidente (2009-2012) de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI); vicepresidente y portavoz del Comité de Derechos de Propiedad Intelectual de la Cámara Americana de Comercio de México (AmCham), miembro activo de la Asociación Internacional de Marcas (INTA) y de la asociación interamericana de la materia (ASIPI).

Además, en el sector público, fue designado como director General del Instituto

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades