DLA Piper, Lorente & López y Martínez de Hoz en emisión de Letras del Tesoro de la Provincia del Chubut

25 de mayo de 2023 |

La Provincia del Chubut emitió el pasado 24 de mayo de 2023 Letras del Tesoro Serie CII Clase 1 y Clase 2 por un valor nominal total de $2.685.822.000 bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia.

DLA Piper Argentina asesoró a la Provincia del Chubut, en su carácter de emisor, a través de su socio Justo Segura. Por su parte, Lorente & López Abogados representó a Banco del Chubut S.A., en su carácter de organizador, colocador y agente financiero de la Provincia, a través de sus socios Martín Rozental y Ariel A. Di Bártolo.

Martínez de Hoz & Rueda asistió a Puente Hnos. S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Global Valores S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco Comafi S.A., Banco Patagonia S.A. y Banco Hipotecario S.A., en su carácter de colocadores, a través de su socio José Martínez de Hoz (nieto).

Las Letras del Tesoro Serie CII Clase 1 y Clase 2 se emitieron con vencimiento el 21 de junio de 2023 y 22 de agosto de 2023, respectivamente, amortizan íntegramente en la fecha de vencimiento de cada una de ellas, y devengan intereses a la tasa que resulte mayor entre:

(i) una tasa nominal anual fija; y

(ii) la resultante de la sumatoria de la tasa BADLAR más un margen fijo determinado en la licitación.


Asesores legales

Asesores de la Provincia:

  • DLA Piper Argentina: Socio Justo Segura. Asociados Federico Vieyra y Marcelo Ra. Paralegal Iñaki Jordan.

Asesores del Banco del Chubut S.A.:

  • Lorente &am
...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades