Dictum patrocina, por tercer año, el Open Bahía de Altea

Los pasados 20 y 21 de enero se celebró, en la localidad alicantina, el Open Bahía de Altea, que organiza el Club Náutico de Altea y que Dictum ha patrocinado por tercer año consecutivo, reafirmando nuestro compromiso con el fomento del deporte juvenil.

El Open Bahía de Altea – Trofeo Dictum Abogados estrenaba, así, el calendario autonómico de vela ligera en 2024. Tras dos días de intensa regata, el evento se cerraba con éxito en la bahía de Altea, pues las buenas condiciones meteorológicas permitieron completar las seis mangas programadas.

La entrega de trofeos tuvo lugar la tarde del domingo 21, y contó con la presencia de Carlos Torrado, presidente de la FVCV; Francisco Fresneda, presidente del Club Náutico de Altea, y Vicente J. García Gil, socio y consejero delegado de Dictum.

Gonzalo Suárez, del CN Altea, líder en ILCA 7; Fernando Puig, del RCN Valencia, y Kevin Lewis, del CN Javea, se erigieron ganadores en la clase 420; mientras que Ginés Romero y Álvaro Moreno, del RCN Torrevieja, lo hicieron en Flying Dutchman.

La entrega de trofeos tuvo lugar en la terraza superior del Club Náutico de Altea.

La entrada Dictum patrocina, por tercer año, el Open Bahía de Altea se publicó primero en Dictum Abogados.

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades