Detenido un mosso en Lleida en una operación contra el blanqueo de capitales

27 de marzo de 2024 – Fuentes policiales revelan que fue testigo protegido en la causa del 1-O y declaró contra la policía catalana.

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil han detenido a un agente de la policía catalana en una operación policial contra el blanqueo de capitales en Lleida. Según la ACN, el arrestado es un policía que fue testigo protegido en la causa del 1-O y declaró que los Mossos tenían órdenes de controlar a la Policía Nacional y la Guardia Civil. Hacía tiempo que se le estaba investigando desde Asuntos Internos y Vigilancia Aduanera porque llevaba un ritmo de vida muy elevado con importantes gastos económicos y se le relaciona con irregularidades en subastas y asuntos inmobiliarios.

El registro policial se ha realizado desde primera hora en casa del mossos detenido, un chalet reformado y de alta gama situado en la calle de Magí Morera de la capital de Segrià. Alrededor de las doce del mediodía, se ha acabado el registro y la policía ha salido del domicilio junto al detenido y varias cajas con documentación. Según las mismas fuentes, el arrestado cuenta con dos licencias de taxi y un vehículo de lujo.

Leer artículo original:

The post Detenido un mosso en Lleida en una operación contra el blanqueo de capitales appeared first on .

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades