Dentons y Link Legal se combinan en India

15 de mayo de 2023 |

Dentons ha lanzado su combinación previamente anunciada con la firma de abogados líder en la India, Link Legal. Dentons, que se suma a una serie de “primicias” que han remodelado la industria legal global, es la primera firma de abogados global en combinarse con un despacho en la India, lo que le da a la firma combinada una ventaja de ser pionera para conectar a los clientes con oportunidades en un entorno vibrante y una economía de rápido crecimiento.

El modelo “policéntrico” único de Dentons le permite combinarse con otras firmas en muchas jurisdicciones y el lanzamiento de Dentons Link Legal en India posiciona a la firma combinada para atender a clientes en lo que ahora es la nación más poblada del mundo. La reputación de Dentons Link Legal como estudio líder en India, junto con el alcance mundial de Dentons, permitirán que la firma combinada ayude a los clientes a crecer, proteger, operar y financiar lo que es importante para ellos en India y en 214 oficinas en 83 países alrededor el mundo.

A través de esta combinación con Link Legal, Dentons ahora tiene una presencia establecida en cinco de las seis ciudades más grandes de la India: Delhi, Mumbai, Bangalore, Chennai y Hyderabad. Los abogados indios de Dentons Link Legal representarán a los clientes dentro de la India y los abogados de Dentons representarán a los clientes de Link Legal fuera de la India.

“Estamos comprometidos a satisfacer y superar las nece

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades