Dentons se refuerza con nuevo socio en el área tributaria

3 de julio de 2023 |

Dentons anunció la incorporación de Gustavo Lazo Saponara como socio del área Tributaria de la oficina en Lima. Gustavo es abogado y contador público colegiado, graduado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de postgrado en la Universidad Austral de Argentina.

Gustavo ha sido socio del área tributaria de importantes firmas como el Estudio Rodrigo, Elías & Medrano y el Estudio Olaechea. Asimismo, ha laborado en la consultora Price Waterhouse Coopers (PwC), acumulando más de 20 años de experiencia en el sector legal peruano asesorando a las empresas y grupos económicos más relevantes de los diversos sectores del mercado nacional. Además, es autor de numerosas publicaciones y conferencista a nivel nacional e internacional.


Sigue leyendo: Dentons anuncia la incorporación de un nuevo consultor a su área de Proyectos e Infraestructura


“Me uno al equipo de Dentons con el objetivo de continuar posicionando el área tributaria de la firma y consolidarla aún más. Liderar esta práctica representa una oportunidad en mi carrera profesional, la cual asumo con entusiasmo y con un enfoque centrado en buscar las soluciones más efectivas para nuestros clientes”, señaló Gustavo Lazo.


También te podría interesar: Dentons refuerza su área de Proyectos e Infraestructura con nuevo asociado sénior


Por su parte, Manuel Barrios, managing partner de Dentons, indicó que la estrategia de la firma es seguir creciendo en la

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades