Dentons ficha como socio responsable del área de Procesal al abogado del Estado Santiago Hurtado, de Simmons & Simmons

14 de febrero de 2023 |

Dentons reforzó su oficina de Madrid con la incorporación del abogado del Estado en excedencia Santiago Hurtado, como nuevo socio responsable de la práctica de Procesal en España. Junto con Hurtado se une también a la firma en calidad de counsel el abogado Javier Royo, ambos provenientes de Simmons & Simmons.

Con ambos fichajes, el área de Litigios y Resolución de Conflictos de Dentons en España ahora cuenta con siete abogados, incluidos dos socios. Y a nivel mundial, la práctica suma a más de 1.300 abogados en todo el mundo.

Jabier Badiola, socio director de Dentons en España, señaló que “las nuevas incorporaciones respaldan nuestra estrategia de invertir en talento de alta calidad para abordar las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que fortalece nuestra presencia en el mercado español”. Y añadió que “en las difíciles condiciones actuales del mercado, se está percibiendo una mayor demanda tanto de acreedores como de deudores de apoyo legal y de litigios en relación con la reestructuración y la insolvencia en España”.

El nuevo socio de Dentons, Santiago Hurtado, aseguró que comienza “con mucha ilusión el desafío de unirse a Dentons en España, una firma no solo verdaderamente global, sino que ha experimentado un desarrollo dinámico en el mercado español en los últimos años”.

Por su parte, Javier Royo, está especializado en procesos complejos de reestructuración e insolvencia y cuenta con experienc

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades