Dentons ficha a Javier Moya, de Andersen, como socio director del área de Derecho Público y Mercados Regulados

7 de julio de 2023 |

Dentons, el despacho global más grande del mundo, ha reforzado su oficina española con la incorporación del abogado de Estado en excedencia Javier Moya, como nuevo socio responsable de la práctica de Derecho Público y Mercados Regulados.

“La incorporación de un profesional de la categoría y con la solidez técnica de Javier respalda nuestra hoja de ruta y plan de crecimiento de la firma en España, y nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra presencia en nuevos ámbitos del mercado para seguir prestando a nuestros clientes un asesoramiento integral y de la más alta calidad”, aseguró Jabier Badiola, socio director de Dentons en España. En este sentido, “la inversión en el mejor talento es clave para consolidar nuestro posicionamiento”, añadió.

Por su parte, Javier Moya, señaló que “formar parte, no sólo del despacho más grande del mundo, sino de una firma que, en España, apuesta por el talento y está inmersa en un proceso de crecimiento imparable, es un proyecto que afronto con gran ilusión y como una magnífica oportunidad profesional”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria profesional, Moya ha acumulado una intensa experiencia tanto en la esfera pública como en la privada. De este modo, antes de unirse a Dentons, ha ejercido como socio del área de Procesal y Arbitraje en la oficina de Madrid de Andersen y, previamente, ocupó el cargo de of counsel, lider

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades