Davis Polk suma a socios de Latham & Watkins en Nueva York

26 de mayo de 2023 |

Davis Polk anunció la llegada como socios de Thomas J. Malone, a la práctica de fusiones y adquisiciones, y David J. Penna, al área de finanzas.

Ambos socios provienen de Latham & Watkins, donde Malone fue socio en las prácticas de fusiones y adquisiciones y capital privado, y Penna fue socio y anteriormente se desempeñó como copresidente global de la práctica Project Development & Finance.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom y David a Davis Polk a medida que continuamos desarrollando nuestros destacados equipos de finanzas y fusiones y adquisiciones”, dijo Neil Barr, socio gerente de Davis Polk. “Tom y David son abogados fantásticos en la cima de sus campos, y hay una serie de sinergias convincentes entre sus prácticas y nuestra plataforma que serán muy valiosas para nuestros clientes”.

“Tom tiene una práctica amplia y muy respetada que brinda servicios a clientes corporativos y de capital privado”, dijo Will Aaronson, director de la práctica de Fusiones y Adquisiciones de Davis Polk. “Encaja perfectamente en nuestro equipo de fusiones y adquisiciones y consolidará aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

Al respecto, Malone dijo que “Davis Polk cuenta con un amplio equipo de abogados de fusiones y adquisiciones de clase mundial comprometidos con la colaboración y un nivel inigualable de servicio al cliente. Estoy emocionado de trabajar con este destacado equipo para ayudar a los

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades