David Sweeney, de Akin Gump, llega a la nueva oficina de Clifford Chance en Houston

28 de junio de 2023 |

Clifford Chance continua con su proceso de refuerzo de la oficina de Houston con la llegada del socio David H. Sweeney, quien se incorpora procedente de Akin Gump.

El abogado cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento sobre toda la cadena de valor de los recursos naturales, desde la exploración, producción, procesamiento e infraestructura hasta la monetización. También ha actuado para clientes en fusiones y adquisiciones, transacciones de financiación de energía y asuntos operativos en más de 30 países.

Sweeney se une al equipo de Jonathan Bobinger, Jonathan Castelan, Trevor Lavelle, Enoch Varner y Alexandra L. Wilde como parte de los siete nuevos socios en Houston, junto con Devika Kornbacher, Alex Leff y Tony Giustini, quienes se trasladan para apoyar la expansión.

Clifford Chance anunció el 5 de junio la inauguración de su oficina de Houston con 10 socios, siete de ellos contratados lateralmente para ampliar su práctica de Energía e Infraestructuras en Estados Unidos.

Se dio a conocer que la última de las siete incorporaciones laterales se anunciará en las próximas semanas.

La entrada David Sweeney, de Akin Gump, llega a la nueva oficina de Clifford Chance en Houston se publicó primero en Líder Legal.

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades