David Puentes, nuevo integrante de Elzaburu

El despacho Elzaburu ha incorporado a David Puentes en calidad de responsable del departamento de Financiación de la Innovación, un puesto desde el que ayudará a los clientes de la firma a optimizar y maximizar los ahorros de sus proyectos de I+D+i y la financiación en la gestión de sus activos intangibles.

La nueva incorporación ha manifestado que: “confío en aportar mi conocimiento y experiencia para ayudar a los clientes de Elzaburu a encontrar las mejores fórmulas de financiación en sus proyectos de I+D+i, así como a optimizar el tratamiento fiscal y normativo en la gestión de su propiedad intelectual y de otros activos intangibles.”

Experiencia profesional

David Puentes (Foto: Elzaburu)

David es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Banca y Finanzas por Analistas Financieros Internacionales (AFI). Ha desarrollado su carrera profesional en COFIDES, Everis (actualmente NTT Data) y Ayming, entre otras compañías. Hasta su incorporación a la firma era el director general para España de MoneyOak, consultora internacional especializada en la gestión de la innovación.

El nuevo responsable de Elzaburu tiene una sólida experiencia de más de 20 años en consultoría estratégica y de negocio desarrollada en proyectos nacionales e internacionales de financiación a la innovación y optimización de costes, venta consultiva, análisis económico-financiero y gestión del cambio.

La entrada David Puentes, nu

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades