Daniel Fajardo, abogado corporativo y de energía, se reincorpora a Holland & Knight procedente de ENGIE Colombia

9 de junio de 2023 |

Holland & Knight anunció el regreso de Daniel Fajardo como sénior counsel en la oficina de la firma en Bogotá. Su práctica se centra en Derecho Empresarial con énfasis ene Derecho Corporativo y Energético. Comenzó su carrera en Holland & Knight en 2014 como asociado y se convirtió en senior counsel en 2020. En 2021 continuó su práctica en Gómez-Pinzón y luego, durante el último año, se desempeñó como jefe de Legal y Ética de ENGIE Colombia.

ENGIE es una multinacional francesa de servicios públicos con más de 170.000 empleados en todo el mundo. En esta nueva etapa de su carrera en Holland & Knight, el abogado continuará prestando servicios legales a ENGIE en Colombia, así como a ENGIE en México.

“Estamos encantados con el regreso de Daniel a Holland & Knight, a medida que continuamos fortaleciendo nuestra presencia y servicios en Colombia, América Latina e internacionalmente”, dijo Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de Holland & Knight en Bogotá. “La amplia experiencia de Daniel, que ahora incluye actuar como jefe legal de la operación colombiana de una compañía global de energía, será un activo valioso para nuestro equipo en Bogotá”.

“A lo largo de mi tiempo fuera de Holland & Knight, mis capacidades y experiencia han continuado desarrollándose, por lo que estoy emocionado de explorar cómo puedo contribuir al creciente equipo en Bogotá”, dijo Fajardo. “

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades