Cuatrecasas suma nuevo socio de Energía y Regulatorio en Santiago de Chile

25 de enero de 2023 |

Cuatrecasas fortaleció su oficina en Santiago de Chile con la incorporación del abogado Sebastián Leyton como nuevo socio del área Energía. Su llegada al despacho refuerza la apuesta de la firma en su proyecto de posicionamiento y consolidación en el sector legal de América Latina.

Cristián Conejero, socio director de la oficina de Cuatrecasas en Santiago, aseguró que “Sebastián llega en un momento perfecto para reforzar nuestra oficina en el área de práctica de Energía y Regulatorio. Contribuirá a ampliar nuestras capacidades y apoyar a nuestros clientes en una industria dinámica y con mucha proyección de crecimiento en Chile y en las jurisdicciones de América Latina, donde Cuatrecasas ya tiene presencia. Estamos felices de contar con un líder en la industria con las calidades personales y profesionales como las de Sebastián”.

Sobre su incorporación al estudio, el nuevo socio de Cuatrecasas comentó que “pasar a ser parte de un gran despacho internacional como Cuatrecasas, que tiene una apuesta clara y ambiciosa en Chile y en la región, constituye un tremendo reconocimiento profesional y del cual me siento orgulloso. Han apostado por un proyecto consistente en desarrollar y establecer una práctica de energía e infraestructura, en un contexto en el que la industria energética tiene grandes desafíos en los próximos años”.

Su último cargo profesional, antes de incorporarse a la firma, fue el de jefe de la División Jur

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades