Cuatrecasas sigue apostado por su crecimiento en Latinoamérica

6 de julio de 2023 |

Cuatrecasas incorporó a los abogados Ina María Drago e Iván Blume como nuevos socios de Recursos Naturales y Laboral, respectivamente, en su oficina de Lima con el objetivo de aportar, con su bagaje profesional, a la consolidación de estas prácticas que vienen tomando cada vez mayor protagonismo. Sus nombramientos ratifican la apuesta de la firma por el crecimiento de estas áreas y por ofrecer servicios cada vez más transversales a los clientes.

Oscar Trelles, socio director de Cuatrecasas en Perú, dijo que “ambos son profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en Minería y Recursos Naturales y en Derecho Laboral, respectivamente, que refuerzan nuestra oferta de servicios jurídicos de calidad y alto valor añadido para nuestros clientes. Somos muy optimistas con la trayectoria del sector minero en Perú en los siguientes años, gracias al impulso que la electromovilidad está dando al cobre, por lo que la incorporación de Ina nos permitirá atender la nueva ola de inversiones que se espera. Asimismo, gracias al ingreso de Iván fortaleceremos nuestra oferta de servicios en el complejo mundo laboral peruano, que año a año genera nuevos requerimientos a las empresas formales”.

Ina María Drago cuenta con una destacada trayectoria profesional enfocada en asesorías a empresas dedicadas a la exploración y explotación de minería y recursos naturales en todos los aspectos legales y transaccionales vinculados con la puesta en

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades