Conmoción en la abogacía de los negocios por el fallecimiento de Ignacio Redondo, director de la Asesoría Jurídica de Caixabank

La noticia ha dejado en estado de shock a la comunidad jurídica. El pasado fin de semana trascendía el trágico fallecimiento de Ignacio Redondo Abreu, director ejecutivo de la Asesoría Jurídica de Caixabank, al sufrir un accidente de motocicleta el pasado sábado en Formentera.

Las muestras de dolor de la comunidad jurídica se han multiplicado en los últimos días. Este miércoles será enterrado en Valencia en la más estricta intimidad por deseo expreso de sus más allegados. No obstante fuentes cercanas a este jurista confirman que la próxima semana se organizan tres funerales en otras tres ciudades claves en su vida, como han sido Madrid, Barcelona y Valencia.

Nacido en Granada en 1976, Ignacio Redondo era licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, senior Executive Program en ESADE y Advanced Management Program (AMP) en Harvard Business School.

Redondo fue durante 22 años abogado del Estado, tanto en ejercicio como en excedencia, siendo el primero de su promoción en 2001, con tan solo 25 años. Ejerció como abogado del Estado en Madrid entre 2002 y 2006 y, posteriormente, en el Tribunal Económico Administrativo Regional de Cataluña como secretario.

Antes de dedicarse al sector financiero, fue secretario general y del Consejo de la antigua Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones entre 2007 y 2010.

En 2010 se incorporó a La Caixa como director de Asesoría Jurídica. También ocupaba cargos de consejero y secretario en Caixaban

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades