CMS Albiñana refuerza áreas de Mercados y Servicios Financieros, y Procesal

23 de junio de 2023 |

CMS Albiñana & Suárez de Lezo anunció la incorporación -a partir del 1 de septiembre- de Alberto Mata Rodríguez y Salvio Codes Belda como nuevos socios de las áreas de Mercados y Servicios Financieros, y Procesal, respectivamente.

Para César Albiñana, la incorporación de Alberto Mata Rodríguez y Salvio Codes refuerza la posición de liderazgo del despacho en el asesoramiento al sector bancario y su alta especialización en la solución de problemas que van más allá de la resolución del litigio. “Estas incorporaciones suponen la consolidación de dos áreas de excelencia del despacho en el asesoramiento a nuestros clientes, y la convicción de que se incorporan dos profesionales con un alto grado de conocimientos jurídicos orientado a los negocios de nuestros clientes”, concluyó.

Alberto Mata, tras su paso por Gómez-Acebo & Pombo durante más de ocho años, se desempeñó en los últimos años como director del área Legal en España de Deutsche Pfandbriefbank AG, banco especializado en operaciones de financiación inmobiliaria y financiación pública. En la actualidad es, además, co-presidente del Comité de Jóvenes Abogados de la International Bar Association.

Licenciado en Derecho, y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Alberto Mata Rodríguez cuenta también con un máster en Derecho Financiero (LL.M. Securities & Financial Regulation) en Georgetown University donde fue m

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades