CMS Albiñana incorpora a Celia Domínguez como head de su área de ‘business development’

20 de junio de 2023 |

CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorporó a Celia Domínguez Capaz como nueva head del área de business development de la firma para impulsar y liderar un área estratégica de gran importancia para el despacho y para la organización CMS en los mercados actuales.

Para César Albiñana, socio director del despacho, la incorporación de Celia fortalecerá la implementación de una cultura de desarrollo de negocio enfocada a nuestros clientes. “Celia es una extraordinaria profesional que nos ayudará a fortalecer nuestra relación con los clientes y a acompañarles en sus planes y proyectos”.

Celia Domínguez, nueva directora de business development asume el reto de liderar un área estratégica para el despacho, en un contexto de máxima competitividad en el mercado legal español. “Arranco esta nueva etapa con la convicción de unirme a un despacho con vocación de crecimiento y excelencia en sus servicios, y con la intención de aportar una visión innovadora en la gestión de nuestra relación con clientes”, concluyó. 

Celia Domínguez, quien cuenta con más de 10 años de experiencia ligada al mundo de la abogacía, se incorpora como responsable del área de business development para aportar su visión estratégica en el desarrollo e implementación de proyectos con un enfoque cliente céntrico que favorezcan la actividad comercial de la firma. Su experiencia como abogada, unida a los conocimientos empresariales que ha ido adquiriendo

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades