Clifford crece por octavo año consecutivo y supera los 2300 millones de euros 

19 de julio de 2023|

La firma de abogados Clifford Chance publicó sus resultados financieros en el año fiscal 2023 que finalizó el pasado 30 de abril. Por octavo año consecutivo registró un crecimiento en sus ingresos que se ubicó en 2.062 millones de libras esterlinas (2.391 millones de euros), que representa un crecimiento de un 5 % respecto al ejercicio anterior. El beneficio anual fue de 781 millones de libras esterlinas (906 millones de euros) y el beneficio por socio de cuota (Profit per Equity Partner) fue de 2 millones de libras esterlinas (2,3 millones de euros). 

Charles Adams, global managing partner de Clifford Chance, comentó que “nuestro equipo ha obtenido nuevamente un potente conjunto de resultados en un entorno complicado a nivel geopolítico y económico. Estos resultados reflejan la fortaleza y la resistencia de las capacidades globales de la firma así como la diversificación de su base de clientes. Continuamos satisfaciendo las necesidades más críticas de nuestros clientes en la medida que tienen que operar en entornos regulatorios y comerciales cada vez más complejos”.

“A pesar de un año de actividad moderada en fusiones y adquisiciones a nivel global, nuestros equipos transaccionales mantuvieron una tendencia positiva impulsada en parte por la actividad en el sector tecnológico y la captación de fondos de capital privado. La demanda de nuestra experiencia en asuntos globales fue sólida. Nuestras prácticas globales

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades