Clifford continua fortaleciendo oficina en Houston con socios de Jones Day y Kirkland & Ellis 

14 de junio de 2023 |

Recientemente, el bufete internacional Clifford Chance anunció la ampliación de su práctica global de energía e infraestructuras en EE.UU. con la contratación de siete socios con sede en Houston. Hoy informó de la llegada de Alexandra L. Wilde y Enoch Varner, quienes se suman como socios a la también oficina en Houston. Se unen a Jonathan Castelan y Trevor Lavelle como parte del equipo junto con Devika Kornbacher, Alex Leff y Tony Giustini quienes se trasladan para apoyar la expansión.

Wilde procede de Jones Day. Trabaja para una amplia gama de clientes del sector de la energía y las infraestructuras en asuntos que incluyen inversiones de capital privado, adquisiciones y desinversiones, empresas conjuntas y asesoramiento corporativo general. La experiencia de Wilde incluye asuntos relacionados con la transición energética y la energía tradicional, como la solar, eólica, CCUS, almacenamiento en baterías, energías renovables, biocombustibles, productos químicos especializados y mercados tradicionales de petróleo y gas upstream/midstream/downstream.

Varner se incorpora procedente de Kirkland & Ellis y cuenta con una amplia experiencia asesorando a inversores financieros, así como a sociedades de capital riesgo y empresas privadas y públicas en operaciones de fusión y adquisición. Su práctica abarca transacciones secundarias lideradas por GP, fusiones estratégicas, adquisiciones privadas, joint ventures, inversiones minoritarias y

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades