Clifford Chance nombra a Ness Cohen socio director de la oficina de Nueva York

15 de junio de 2023 |

Luego de que el bufete internacional Clifford Chance anunciara la ampliación de su práctica global de energía e infraestructuras en EE.UU. con la contratación de siete socios con sede en Houston, dio a conocer el nombramiento de Ness Cohen como socio director de la oficina de Nueva York, con efecto a partir del 15 de junio.

Cohen se incorporó al bufete en 1998 y fue ascendido a socio en 2007. Es director regional del área de práctica inmobiliaria de las Américas y presidente del Comité de Personal de las Américas. Su práctica se centra en capital privado inmobiliario y joint ventures, así como en adquisiciones, cesiones y financiaciones inmobiliarias.

“Estamos encantados de nombrar a Ness socio director de la oficina de Nueva York”, declaró Sharis Pozen, socia directora regional para las Américas. “Es un socio excepcional y un fuerte modelo a seguir en la Oficina de Nueva York, con una experiencia inestimable liderando nuestra práctica de Real Estate, que forma parte de nuestro extraordinario equipo global de Real Estate. Con un profundo conocimiento de la firma, Ness asume este cargo en un momento emocionante de crecimiento para nosotros y sin duda aportará un valor real, ya que trabaja en estrecha colaboración con nuestro equipo de liderazgo en la estrategia y la gestión de la región”.

“Es un honor ser nombrado socio director de la oficina de Nueva York”, dijo Cohen. “Tenemos un grupo extr

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades