Clifford Chance asesora a Esdec Solar Group en la compra de Sunfer Energy

24 de enero de 2023 |

Esdec Solar Group, compañía participada por Blackstone y Rivean Capital especializada en sistemas de montaje para paneles solares en cubiertas, adquirió Sunfer Energy, una compañía dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de montaje para paneles solares en cubiertas residenciales.

La adquisición de Sunfer contribuye con los planes de crecimiento y expansión de Esdec Solar Group.

Clifford Chance (España) asistió a la compradora con un equipo de las áreas de Corporate / M&A, Laboral y de Competencia y liderado por el socio Samir Azzouzi.

Fundada en 1999, Sunfer cuenta con una red de instaladores de confianza y un equipo experimentado y comprometido de más de 100 profesionales. La compañía, basada en Valencia, comercializa sus sistemas a nivel global en más de 30 países.

Esdec Solar Group tiene operaciones en los principales mercados solares de techo en Europa, América del Norte y Asia. Es el mayor proveedor mundial de hardware de montaje solar en tejados. Cuentan con un ingreso anual combinado de más de 700 millones de dólares y emplea a más de 400 personas en todo el mundo.


Asesores legales

Asesores de Esdec Solar Group:

  • Clifford Chance (España): Socio Samir Azzouzi. Counsel Begoña Barrantes. Asociados sénior Beatriz Pérez y Jorge Martín-Fernández. Asociados Josep Massana, Carlos Aleixandre, Natalia Olarra, Paula Valenciano y Sara Selma.

La entrada Clifford Chance asesora a Esdec Solar Group en la compra d

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades