Cinco Días – ECIJA refuerza su estructura corporativa con la incorporación de cuatro nuevos directores

ECIJA refuerza su estructura corporativa con la incorporación de cuatro nuevos directores

La firma incorpora un nuevo director global de operaciones y a tres directivos para liderar y reforzar las áreas de comunicación y marketing, desarrollo de negocio y personas.

De izquierda a derecha, Tatiana López, directora de Desarrollo de Negocio, Javier Lancho, COO, Renée Cortés, directora de Comunicación y Marketing y Rocío Guitart, directora de Personas.

En el contexto de crecimiento experimentado por ECIJA en los últimos tiempos, la firma ha cerrado en este mes de junio la incorporación de cuatro nuevos directores a su estructura operativa. Las cuatro incorporaciones confirman la apuesta de la firma por impulsar la profesionalización de su gestión, con el objetivo de dotar a la organización de mayor robustez en su gestión y alcanzar así la excelencia y máxima eficacia operativa. Estos movimientos vienen a robustecer la estructura de dirección de la compañía, inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento nacional e internacional, alineado con su acuerdo estratégico con la firma angloalemana Taylor Wessing.

Continuar leyendo. 

 

La entrada Cinco Días – ECIJA refuerza su estructura corporativa con la incorporación de cuatro nuevos directores aparece primero en ECIJA.

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades