Chambers High Net Worth 2023 destaca a los asesores de los mayores patrimonios privados del mundo

Hay 3.809 rankings individuales, 1.493 organizaciones destacadas y 2.323 rankings departamentales, lo que demuestra que es un mercado en expansión

Chambers High Net Worth 2023 destaca a los asesores de los mayores patrimonios privados del mundo 3

Hace pocos días se publicó una nueva edición de la guía de Chambers and Partners, ‘High Net Worth Legal Guide 2023’ en la cual se destacan los mejores asesores profesionales para patrimonios privados internacionales, identificando y clasificando firmas legales, abogados y una serie de otros asesores profesionales a nivel mundial.

El equipo de investigación de este directorio internacional (muy conocido por los rankings de abogados y abogadas que publica anualmente para todo el mundo) analizó en esta ocasión el mercado de los altos patrimonios privados en más de 55 países. Según la publicación, hay 3.809 rankings individuales, 1.493 organizaciones destacadas y 2.323 rankings departamentales, lo que demuestra que es un mercado en expansión y con grandes jugadores en el mercado.

Dependiendo la jurisdicción y la sofisticación de cada mercado, estos rankings se subdividen en diferentes categorías, teniendo incluso una sección dedicada a las transacciones relacionadas con la aviación privada y yates de lujo (se incluye su compraventa, leasing y registro, entre otras).

Esta guía tiene la particularidad de que no sólo se clasifican abogados, sino que también podemos encontrar asesores de banca privada y gestores de patrimonios en j

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades