Ceca Magán avanza en su profesionalización al sumar como directivos a Isaac Millán y Jaime Velarde

12 de julio de 2023 |

Ceca Magán Abogados incorporó a los directivos Isaac Millán, proveniente de Quirónsalud, como socio director de la oficina de Madrid, y a Jaime Velarde, desde SONY DADC, como director de organización.

Isaac Millán es experto en gestión de equipos y en derecho de empresa. Cuenta además con un amplio bagaje trabajando en sociedades participadas de capital riesgo. Durante más de 10 años ha sido director de la asesoría jurídica y compliance en Quirónsalud.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en Derecho Internacional de los Negocios de Esade y un MBA por el Instituto de Empresa, además de diferentes formaciones complementarias por el IESE y las escuelas de negocios internacionales de Columbia y el Baruch College de Nueva York.

Como reconocimiento a su trayectoria profesional ha sido premiado por los directorios internacionales Iberian Lawyers en 2022 como “In-house Counsel of the Year” para el sector Pharma, Healthcare y Lifescience.

Sobre su llegada a la firma, Millán dijo que “es para mí un reto ilusionante el poder colaborar en el desarrollo de una firma como Ceca Magán, que, durante los últimos años, ha experimentado un crecimiento espectacular y, en mi opinión, es uno de los despachos con mayor proyección de futuro y con un mejor posicionamiento en el mercado legal español”.

Jaime Velarde, por su parte, es especialista en management de equipos, estrategia empresarial y control de co

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades