Carey Visas suma a sus servicios la tramitación de visas a EE.UU. para chilenos

15 de mayo de 2023 |

Tras 30 años de experiencia en inmigración corporativa para extranjeros que desean residir y/o trabajar en Chile, Carey Visas sumó a sus servicios la tramitación de visas no-inmigrantes disponibles bajo el Tratado de Libre Comercio entre Chile y Estados Unidos para chilenos que desean invertir, desarrollar negocios y/o trabajar temporalmente en Estados Unidos.

Dicha expansión de su cartera de servicios nace de la integración de Visas USA, empresa fundada por Stephen Buchanan, abogado norteamericano especializado en la asesoría de clientes chilenos en sus procesos migratorios para Estados Unidos.

Carey Visas, como empresa relacionada al estudio jurídico Carey, brinda a los clientes asesoría integral que incluye además de la gestión y procesamiento de visas y permisos de trabajo, el análisis de temas de índole legal asociados al ámbito migratorio, tales como asuntos laborales, de seguridad social, tributarios y corporativos, que surgen con ocasión de asignaciones internacionales.

La entrada Carey Visas suma a sus servicios la tramitación de visas a EE.UU. para chilenos se publicó primero en Líder Legal.

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades