Bruchou y Pérez Alati asesoran en la emisión de las ON de Banco de Servicios y Transacciones

29 de junio de 2023 |

El Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST) emitió las obligaciones negociables clase XIII, simples, no convertibles en acciones, denominadas y pagaderas en pesos a tasa de interés variable por un valor nominal de 2.107 millones de pesos, con vencimiento a los 12 meses contados desde la fecha de emisión y liquidación, en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por hasta 30.000.000 de pesos (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

En la emisión de las Obligaciones Negociables, BST actuó como emisor y colocador siendo asesorado por el equipo de Bruchou & Funes de Rioja liderado por el socio José María Bazan. Por su parte, Banco Santander Argentina S.A., Facimex Valores S.A., Industrial Valores S.A., SBS Trading S.A. y Banco Comafi S.A., que actuaron como colocadores, fueron representados por Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten, cuyo equipo fue liderado por su socio Diego Serrano Redonnet.

Asimismo, las ON fueron calificadas localmente como “ML A-2 .ar” por Moody ́s Local AR, Agente de Calificación de Riesgo S.A., y como “A3(arg)”, con perspectiva estable, por Fix SCR S.A.  A su vez, fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.


Asesores legales 

Asesores de Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST):

  • Bruchou & Funes de Rioja: Socio José María Bazan. Asociados Le
...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades