Británica Allen & Overy alcanza los 2400 millones de euros y crece 7 %

17 de julio de 2023 |

La firma británica Allen & Overy (A&O) anunció sus resultados para el año que finalizó el 30 de abril de 2023. El despacho aumentó su facturación un 7 % hasta los 2100 millones de libras (2400 millones de euros). También dio a conocer que el socio gerente global, Gareth Price, ha renunciado –luego de 30 años- por motivos personales.

En resumen, la firma del magic circle dijo que los beneficios antes de impuestos se mantuvieron en 892 millones de libras esterlinas y el beneficio por socio de capital (PEP) cayó un 6,7 % desde los 1,95 millones de libras esterlinas del año fiscal 2022 hasta los 1,82 millones de libras esterlinas. La firma argumentó que estos resultados son ocasionados por las “condiciones desafiantes del mercado y un ambiente inflacionario”.

El socio sénior global, Wim Dejonghe , dijo que “nuestro negocio diversificado continuó mostrando un crecimiento de los ingresos de los clientes durante los últimos 12 meses, a pesar de la intensificación de los vientos en contra. Al igual que el resto del sector, nos vimos afectados por la desaceleración económica mundial, la presión inflacionaria y la agitación geopolítica”.

“Durante el último año, nos hemos centrado en el crecimiento a largo plazo con la incorporación de nuevos socios en todo el mundo. Estamos bien posicionados para capitalizar las oportunidades que presenta la transición energética; transformación tecnológica; y la industria de cap

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades