Brigard Urrutia fortalece su equipo con cuatro nuevos socios

28 de junio de 2023 |

Brigard Urrutia fortaleció varios equipos de la firma con la designación de cuatro nuevos socios, este movimiento es el “resultado de impulsar el espíritu emprendedor, el liderazgo y la innovación en nuestros colaboradores, retándonos siempre a pensar diferente”.

Se trata de María Victoria Munévar, socia de Litigios, Arbitraje e Insolvencia; Daniel Duque, socio de Impuestos; Johann Schomberger, socio de Derecho Comercial y de la Empresa; y Lucas Fajardo, socio de Seguros y Reaseguros

La firma agregó que “hoy más que nunca estamos orgullosos del fortalecimiento de nuestro equipo de líderes e invitamos a nuestros socios a dejar un legado duradero que contribuya con el desarrollo de la firma y el país, con una visión integral que agregue valor a nuestros clientes, a nuestra gente y a nuestra comunidad”.

Más de los nuevos socios

María Victoria Munévar es abogada del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario admitida a la práctica en Colombia y en el estado de Nueva York y cuenta con una especialización en Derecho Comercial de la misma universidad. Se graduó de la Maestría en Derecho (LL.M.) en Regulación de Negocios Internacionales, Litigio y Arbitraje en la Universidad de New York.

Como miembro del equipo de Litigios, Arbitraje e Insolvencia asesora a empresas nacionales e internacionales en litigios ante jueces de la República, superintendencias y otras autoridades, así como en tribunales arbitrales nacionales e internacional

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades