Bofill Mir Abogados suma a ex agregado económico y comercial de Chile en China como ‘of counsel’

20 de julio de 2023 |

Bofill Mir Abogados anunció la incorporación de Andreas Pierotic, quien tiene a su haber una carrera de 20 años relacionada con China, como of counsel especialista en asuntos comerciales y legales para Asia. En su perfil destacan su experiencia negociadora con gobiernos y empresas asiáticas, así como su fluidez y dominio del chino mandarín.

“Los desafíos relacionados con las nuevas energías para la electromovilidad y el almacenamiento energético, la transferencia tecnológica, y la inversión asiática en todos aquellos sectores que pueden sumar valor y conocimiento al país, son algunos de los temas en los que espero contribuir a las capacidades y proyectos que Bofill Mir está impulsando”, comentó Pierotic sobre el enfoque de su trabajo.


Le podría interesar: Bofill Mir suma a abogados de Jara del Favero y refuerza áreas de Derecho Público, Mercados Regulados y PI


“Con la llegada de Andreas queremos dar una mirada estratégica y potenciar el desarrollo de nuestro estudio con respecto al mercado asiático, donde desde hace mucho tiempo mantenemos relaciones con clientes en China, Japón, Corea y Malasia”, declaró Octavio Bofill, a la vez que destacó la experiencia negociadora de Pierotic en Asia.

Sobre su arribo y nombramiento, el nuevo of counsel comenzó su colaboración en septiembre desde el extranjero y ahora instalado en Chile – después de más de nueve años fuera del país – Bofill Mir hace el anuncio oficial de su

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades