Bergadà Asociados se consolida como referente en la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho leridano Bergadà Asociados se ha consolidado como un referente dentro del ámbito nacional en derecho concursal y en la especialización de la Ley de la Segunda Oportunidad, dos campos unidos en el mundo de la abogacía y en los que se ha especializado a lo largo de los años.

Tras su fundación en el año 2019, la Firma ubicada en el número 3 de la Avenida Catalunya de Agramunt (Lleida), ha logrado un 99% de casos de éxito y más de 25 millones de euros en deudas canceladas. Esto ha sido posible gracias al equipo joven pero experimentado que compone el equipo y el cual, está capitaneado por Marta Bergadà, socia fundadora del bufete e inquieta empresaria desde hace más de tres décadas.

Pero este éxito no es fruto de la casualidad, sino que se ha logrado con tesón y ofreciendo un trato personalizado al cliente, al que se le otorga todo el protagonismo y no se le trata como un simple número o caso.

«Son muchas las situaciones para pueden llevarnos a una situación de insolvencia como, por ejemplo, un despido prolongado, un desembolso inesperado, un negocio que no termina de funcionar, una crisis generalizada, etcétera. Por ello, nuestro equipo se preocupa de defender los derechos de los clientes mediante la empatía, la experiencia, el conocimiento y la dedicación para que la persona asfixiada por las deudas pueda reemprender de nuevo sin líos», explica Marta Bergadà.

Así mismo, Bergadà insiste en que «todos podemos vernos inmersos en una situaci

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades