Baker McKenzie refuerza Grupo Fiscal de la firma en Caracas 

16 de mayo de 2023 |

Baker McKenzie dio la bienvenida al socio Serviliano Abache Carvajal, con sede en Caracas, al grupo de Impuestos de la firma.

“La incorporación de Serviliano al equipo nos ayudará a fortalecer aún más nuestras crecientes capacidades fiscales en todo el mundo y nuestro compromiso de abordar la fiscalidad desde todos los ángulos”, dijo Ronald Evans, socio director de la oficina de Venezuela.

Más del nuevo socio 

Serviliano es un experto en tributación internacional, asesorando a empresas nacionales y multinacionales en una amplia gama de industrias sobre las implicaciones derivadas de diferentes actividades económicas como transacciones transfronterizas, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y precios de transferencia.

Adicionalmente, Serviliano tiene amplia experiencia en litigios ante tribunales fiscales venezolanos y en procedimientos administrativos ante las autoridades fiscales. Antes de unirse a Baker McKenzie trabajó en su propia firma Abache – Abogados, una boutique especializada en consultoría y litigio fiscal estratégico.


Siga leyendo: Baker McKenzie fortalece áreas claves en Bogotá con siete nuevas socias


La contratación de Serviliano se produce tras el reciente nombramiento lateral en Latinoamérica de Juan David Velasco, con sede en Bogotá, quien se incorporó como socio procedente de Posse Herrera Ruiz.

Clasificada como Banda 1 por Chambers Global por su trabajo en América, Asia, África y Europa, la P

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades