Baker McKenzie promociona cuatro socios en Bogotá y Santiago de Chile

7 de julio de 2023 |

El bufete de abogados Baker McKenzie recientemente anunció 89 promociones a socios, entre ellas la de Carmen Alonso, Juan Pedro Cortés, Carlos Martín y Laura Pons en las áreas de Litigación & Arbitraje, Procesal Penal y Mercado de Capitales y Corporate / M&A y Private Equity, respectivamente, en España.

En la misma ronda fueron promovidos a socios cuatro asociados en la región Latinoamericana. Se trata de Bibiana Cala, en Bogotá, Colombia; Cristóbal Larraín, en Santiago, Chile; María Cecilia Reyes, en Bogotá, Colombia; y Yuliana Salamanca, en Bogotá, Colombia.

Bibiana Cala cuenta con más de 18 años de experiencia en litigio penal, profesional enfocada en Derecho Penal y propiedad intelectual y con una maestría en Cumplimiento Iberoamericano. Su práctica profesional se centra en Derecho Penal corporativo, fraude empresarial y corrupción. Ha asesorado empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores de la economía y defendido con éxito los derechos e intereses de las empresas y sus directivos en procesos penales.

Gracias a su conocimiento en diferentes áreas del derecho, ha trabajado como coautora de importantes publicaciones relacionadas con la ciberpiratería, el Derecho Penal y los derechos de propiedad industrial en Colombia. Fue asesora en el Ministerio de Justicia, cargo en el que intervino en la elaboración de decisiones para la Comunidad Andina de Naciones.

En 2012, se unió a Baker McKenzie como asociada y

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades