Baker McKenzie Argentina nombra nuevo ‘managing partner’

21 de julio de 2023 |

Baker McKenzie Argentina designó a Guillermo Cervio, miembro del Comité Ejecutivo desde 2021, socio y líder del grupo de práctica de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, como nuevo managing partner desde el 1° de julio de 2023. Adolfo Durañona, socio director saliente, seguirá integrando el Comité Ejecutivo de la Oficina y desempeñando su rol de socio y líder del grupo de práctica de Energía, Minería e Infraestructura.

“Ha sido un gran honor liderar la Oficina de Baker McKenzie en Argentina estos últimos años. Hemos experimentado grandes desafíos y logramos mantener nuestra posición como firma full-service líder en nuestro país, gracias a nuestros clientes y al trabajo de un equipo sobresaliente”, comentó Adolfo.

“Estoy entusiasmado por los nuevos desafíos que nos esperan, manteniendo la pasión por los clientes y trabajando en equipo en la búsqueda de soluciones creativas a los distintos escenarios que presenta el sector legal”, destacó Guillermo.

Con esta designación, la oficina de Baker McKenzie en Argentina fortalece sus objetivos de negocio y su compromiso con el más alto nivel de servicio profesional. Desde la firma le agradecieron a “Adolfo por los objetivos alcanzados y el tiempo dedicado y le deseamos éxito a Guillermo en esta nueva etapa”.

Perfil de Guillermo Cervio

Con más de 30 años de experiencia, Guillermo es reconocido como uno de los profesionales más destacados en su camp

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades