Best Lawyers reconoce al abogado Ariel Wolfenson y la firma Wolfenson como uno de los mejores estudios jurídicos en Chile para el año 2024

El prestigioso ranking legal internacional Best Lawyers, con una participación sobresaliente consistente en decenas de miles de abogados, premió en su quinta edición a Wolfenson Abogados y a su Socio Principal Ariel Wolfenson Rivas como uno de los mejores abogados y firmas legales para el próximo año 2024.

Wolfenson fue seleccionado entre sus colegas por sus destacados aportes en el área de derecho civil. La revista indicó que se recibieron más de 60 mil evaluaciones para elegir a los ganadores en las diferentes categorías del ejercicio del derecho, generando una inédita participación en nuestro país.

Ariel Wolfenson felicitó al equipo legal de Wolfenson, destacando los grandes esfuerzos realizados el último año para brindar una asesoría jurídica de excelencia. El fundador del estudio ubicado en Barrio El Golf señaló: “Es un orgullo recibir este premio, el cual es tributario del reconocimiento realizado por nuestros pares abogados, quienes son en general los más indicados para reconocer e identificar la calidad técnica, jurídica y la orientación al servicio superior en un estudio de abogados”.

Best Lawyers Chile, además, destacó a los 18 mejores estudios legales del país, 41 abogados por especialidad y agregó una categoría de profesionales emergentes que alcanzaron los 187, el 40% corresponde a mujeres.

4.3/5 - (48 votos)

¿Te ha gustado este artículo?

4.3/5 - (48 votos)

También te puede interesar

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades