Ana Belén Campuzano colabora en la obra «La reforma concursal de la Ley 16/2022, a debate. Un nuevo paradigma en el tratamiento de la insolvencia»

La catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU San Pablo y directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano, ha colaborado en la obra La Reforma Concursal de la Ley 16/2022 a debate. Un nuevo paradigma en el tratamiento de la insolvencia, publicada este mes por la editorial Tirant lo Blanch.

Dirigido por José Luis Fortea Gorbe y Jacinto Talens Seguí y coordinada por Jorge López Paricio y Eduardo Aznar Giner, este volumen arranca con el tema «Los procedimientos de exoneración del pasivo insatisfecho«, capítulo firmado por Campuzano.

El libro es un compendio de las seis sesiones celebradas de marzo a julio en el Ateneo Mercantil de Madrid, la primera edición de los Encuentros Tirant en Materia Societaria y Concursal, organizados por Tirant Lo Blanch y Proa Formación.

Las ponencias fueron presentadas por especialistas del ámbito económico y financiero, mercantil y civil, de distintas procedencias: «magistrados, economistas y abogados, que afrontan gran parte de las cuestiones más candentes de la citada reforma, como los planes de reestructuración, la exoneración del pasivo insatisfecho, los concursos sin masa, el procedimiento especial de microempresas o la responsabilidad de los administradores en la insolvencia«, según se refleja en las notas de edición de la propia obra.

La entrada Ana Belén Campuzano colabora en la obra «La reforma concursal de la Ley 16/2022, a debate. Un nuevo paradigma en el tratamiento de la insolvencia» se p

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (3 votos)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades