Ambar, Abroading, Afiens lideran el ranking de ALSP de Chambers en España

15 de junio de 2023 |

El directorio británico Chambers & Partners hizo público la tercera edición del ranking de proveedores alternativos de servicios legales, (ALSP, por sus siglas en inglés) en España, que lideran Abroading, Afiens y Ambar. La firma dirigida por Manuel Deó y Rosa Espín ha logrado ser reconocida por primera vez como banda 1, subiendo desde la banda 2 a la primera categoría.

En segunda posición, el directorio ha reconocido a Legal Army (dirigida por Natalia Martos), Attolon Law (Carlos Guerrero), KPMG Abogados, Lawyers for Projects (Laia Moncosí) y Samaniego Law (Javier Fernández-Samaniego). En esta banda destaca la entrada de KPMG Abogados a través de su ALSP, liderada por Noemí Brito.

La guía reconoce este año a estrellas individuales. En la categoría nacional, Chambers ha destacado a Lorena Salamanca, socia directora de Afiens; Manuel Deó, socio cofundador de Ambar, y Silvia Perea, socia cofundadora de Abroading.

Estamos extremadamente orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Chambers”, declaró Manuel Deó, co-CEO de Ambar. “Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años”.

“Estos importantes logros reflejan el arduo trabajo y el compromiso de Ambar en ofrecer la mejor calidad en todos los servicios que prestamos”, dijo Rosa Espín, co-CEO de Ambar, y añadió “queremos expresar también nuestro agradecimiento a nuestros partners por su exc

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades