Almudena Medina y Miguel Lobón, impulsan el crecimiento de CECA MAGÁN

El despacho de abogados CECA MAGÁN, en su línea de crecimiento y expansión, ha decidido incorporar al letrado Miguel Lobón García a su equipo de trabajo, y por otro lado, ha nombrado a Almudena Medina, socia del bufete.

La incorporación de Miguel Lobón García en calidad de socio del área mercantil a CECA MAGÁN Abogados supone una importante suma al equipo liderado en la oficina de Barcelona por Torent, que actualmente cuenta con 25 profesionales.

El letrado posee más de 12 años de experiencia en lo que se refiere al asesoramiento mercantil de sociedades relativas a grupos familiares. Asimismo, es secretario del Consejo de Administración de numerosas sociedades relacionadas a los sectores tecnológico, inmobiliario, retail, farmacéutico y náutico.

Miguel dispone de unas extraordinarias aptitudes a la hora de asesorar en la toma de decisiones de consejos de administración de Empresas familiares y cuenta con un gran conocimiento sobre la compraventa de empresas -M&A-, conflictos societarios y gobernanza de grupo mercantiles.

(Foto: CECA MAGÁN)

Tiene un máster de los negocios en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Además, ha realizado en la Universidad de Navarra el programa de desarrollo directivo del IESE Business School, hechos que le caracterizan como un perfil óptimo muy enfocado al desarrollo del negocio.

La nueva incorporación afirma que: “Es un gran reto para mí sumarme a un pr

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades