Allen & Overy y Shearman & Sterling se fusionan y crean un despacho de 3.400 millones de dólares

22 de mayo de 2023 |

El bufete londinense Allen & Overy y el neoyorquino Shearman & Sterling anunciaron un proyecto de fusión para crear una firma de abogados global llamada Allen Overy Shearman Sterling – A&O Shearman. Esta fusión combinará dos de los despachos de abogados más prestigiosos del mundo, líderes en sus respectivos mercados, para crear una firma global integrada de élite.

A&O Shearman contará con unos 3.900 abogados y unos 800 socios en 49 oficinas. Allen & Overy y Shearman & Sterling cuentan con 250 años de experiencia combinada y algunos de los mayores talentos jurídicos del mundo. A&O Shearman será la única firma global con capacidades en derecho estadounidense, inglés y local en igual medida. Esta fusión obedece a la necesidad de los clientes de contar con una oferta global de la máxima calidad y profundidad que les ayude a navegar en un entorno jurídico, normativo y geopolítico cada vez más complejo.

Allen & Overy y Shearman & Sterling son complementarios con un claro liderazgo de mercado, y entre ambos tienen una enorme fuerza en EE.UU., Reino Unido y mercados de todo el mundo. Esta fusión transformará su oferta a los clientes: Shearman & Sterling tendrá acceso a una oferta mucho más amplia en el “resto del mundo”, a través de áreas de práctica, y Allen & Overy se beneficiará de un mayor reconocimiento a nivel directivo y un mayor acceso a una base de clientes corporativ

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades