Alicia Ferrer y Ana Belén Campuzano, nuevas autoridades del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal

En la imagen: de izq. a dcha., Alicia Ferrer, Ana Belén Campuzano, Diana Rivera y Juan Möller.

La consejera académica de Dictum Alicia Ferrer Montenegro y la directora académica, Ana Belén Campuzano, han sido elegidas, respectivamente, presidenta y vicepresidenta académica del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal (IIDC) en la asamblea que designó las nuevas autoridades para el próximo bienio.

Junto a ellas, la abogada Diana Rivera Andrade ha sido nombrada vicepresidenta ejecutiva y el abogado Juan Mariano Möller Schuster, tesorero secretario, además de los cinco vocales y sus correspondientes suplentes y el coordinador de la Comisión Académica, Efraín Hugo Richard.

La renovación de la Comisión Directiva del IIDC tuvo lugar durante la celebración del XIX Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal, que se desarrolló del 18 al 20 de octubre en Guadalajara (México).

Composición de la nueva Comisión Directiva.

Entre los miembros salientes se encuentra el socio fundador y presidente de Dictum, Aurelio Gurrea Chalé, que ha sido presidente de la entidad durante los últimos cuatro años.

El Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal es una institución con sede permanente en el Distrito Federal (México), que aglutina a una comunidad de profesionales interesados en el desarrollo de la investigación científica del Derecho concursal. Cuenta con profesionales y académicos de diversos países (entre ellos,&n

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades