AHORA “LA FASHIONARIA” PROGRESISTA YOLANDA DÍAZ NOS QUIERE DECIR HASTA COMO VESTIR (pero nadie la hace caso ya)

Esto es ya un sin parar y tras sus múltiples “ocurrencias” (por intentar no tener “acritud” con su señoría) quiere implantar medidas de “reutilización y reparación” en el ámbito textil para decirnos como vestir.

 

Parece el guion de una película distópica de clase B, pero se trata de la última ocurrencia de Yolanda Díaz, registrada ya en el Congreso como proposición no de ley por la diputada de En Comú Podem integrada en Sumar Júlia Boada, para exigir a Inditex y otras multinacionales que aniquilen la moda, aunque la moda precisamente se basa en eso, en que sea rápida y no se quede vieja. Propone que las multinacionales textiles como Inditex, tienen que bombardearse su propio tejado para frenar la “moda rápida”. Cómo no, la cosa va acompañada de adoctrinamiento, y plantean impulsar desde el Gobierno una campaña para concienciar a la ciudadanía, en la necesidad de hacer un consumo responsable de las prendas de vestir.

 

El plan de Yolanda Díaz, conocida como la Fashionaria por no escatimar a la hora de elegir vestuario, e incluso la propia formación repartió chapas con una caricatura de la política gallega y este apodo, incluye los siguientes puntos: “… el impulso de las medidas necesarias para establecer criterios de diseño circular en la fabricación de prendas de vestir procurando, a su vez, que los productos sean también circulares y sostenibles, así como más duraderos, resistentes y recicla

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (5 votos)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades