Administrativando Abogados logra el millón de euros de facturación en 2022 y prepara su internacionalización

Administrativando Abogados, la boutique legal especializada en Derecho administrativo y contencioso, ha logrado cerrar 2022 con una facturación neta de un millón de euros con la mirada puesta en el extranjero, pues están preparando su internacionalización. Su socio-director, Antonio Benítez Ostos, ha explicado que estas cifras son el resultado de una progresión y desarrollo «de gran envergadura».

“Este año depositaremos buena parte de nuestros esfuerzos en materializar una importante internacionalización de la firma, con presencia en al menos 10 de los principales países del mundo. Este proceso se desarrollará de forma gradual y progresiva, de tal manera que nos permita un incremento sustancial de la facturación global del despacho”, ha explicado Ostos.

El objetivo de Administrativando Abogados es hacer historia en su área de expertise. Para lograrlo, la firma apuesta por seguir desarrollando un despacho exclusivo en la materia: “Contamos con los mimbres, la fuerza e ilusión necesaria para conseguirlo a corto plazo”.

Más equipo y oficinas

El crecimiento de la facturación ha ido en consonancia con el del capital humano. Desde 2019, en tan solo tres años, el equipo ha crecido hasta situarse en los 12 profesionales en la actualidad.

A la experiencia del ejercicio de la abogacía, los miembros suman la docencia en universidades de máximo reconocimiento en España, una amplia carrera editorial y una fuerte presencia en medios de comunica

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades