Abogado, nace Formularios: gana tiempo, gana tu caso

Cada día nacen más herramientas que facilitan nuestro día a día a través de la tecnología. En el caso de la abogacía, no es diferente, siendo este un sector que se beneficia en gran medida de los avances del sector tecnológico. Lo que antes podían ser horas y horas de expedientes y papeles se ha convertido en una búsqueda a través de internet y unos cuantos minutos de ojear varias pestañas.

Economist & Jurist Group sabe perfectamente que el tiempo de los abogados es oro y trata siempre de apoyar al sector con las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de la profesión. De manera sencilla, mediante un buscador intuitivo, tendrás acceso a un archivo documental de más de 15.000 escritos presentados en el juzgado, de formularios, de todas las materias y totalmente actualizados.

Es sin duda la manera más fácil de acceder a escritos jurídicos personalizables de todos los órdenes jurisdiccionales. Pudiendo encontrar desde escritos al juzgado hasta contratos, formularios o recursos. Un repositorio documental donde han trabajado múltiples letrados realizando escritos de casos tanto genéricos como concretos, donde podrás estudiar las justificaciones que han dado para ganar sus pleitos, así como adjuntarlas a tus propios archivos.

(Diseño: Laura Marín/E&J)

Accede, por tanto, a más de 15.000 opciones de ganar un juicio, en base a escritos que son recopilados de manera constante. Estamos ante una compilación en constante crecimiento y actualizació

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades